martes, 8 de abril de 2014

Un intercambio de lujo

Suelo hacer una entrada cada mes con los intercambios realizados. Pero como estoy a la espera de recibir algunos y no podía aguantar sin enseñar lo que me ha enviado Mónica, hago esta entrada extra, y otro día pondré los demás.
Vean que maravillas de platos típicos granaínos.









No necesitan explicación, casi se pueden oler.
No solo me ha enviado unas miniaturas realistas y perfectas, sino que ha tenido el detallazo de investigar la gastronomía de mi tierra y la artesanía local. Porque los platos, son de la mas bonita artesanía granadina de Fajalauza, y les puedo asegurar que en la mano son perfectos.
Además del menú completo, me ha enviado estas preciosidades.


Con toda seguridad, he salido ganando en el intercambio.
Lo que yo le envié a cambio de estos tesoros,lo ha publicado ella. Visiten su blog clicando AQUI, porque merece la pena ver su trabajo. Es una artesana de primera.

Muchas gracias, Mónica. Ha sido un verdadero placer tratar contigo, y que sepas, que me siento en deuda.
Gracias por la visita.

12 comentarios:

  1. unas bonitas miniaturas

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  2. Unos intercambios fantástico, disfrútalos, besos:-)

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de intercambios!!! esos platillos despiertan el apetito!!!. Muy lindo todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buen intercambio.
    Besotes.

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Vaya piropos me echas!, tu si que eres una artista.Me alegro que te hayan gustado.
    No te sientas en deuda, wapi, yo estoy encantada con mis verduritas de tu huerta, son insuperables.
    Gracias por el post. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. A wonderful swap with Monica. The dishes look so appetizing. I love what you sent to her as well. :-)
    Hugs,
    Lisa

    ResponderEliminar
  7. Un intercambio estupendo sin duda Victoria, esos platos dicen cómeme!!
    Felicidades a las dos.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  8. Son perfectos!! y te lo dice una granaína pura! por cierto la torta de azúcar se llama cuajada de carnaval, pero está clavada como los demás platos. Tu caja de verduras es preciosa, ya lo vi en su blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. As I said to Monica, you both gained doing this exchange! You both do wonderful things and you received some really lovely gifts! Well done on the great swap!

    ResponderEliminar