lunes, 18 de mayo de 2015

Un poco de trabajo de aguja


Lo que mas he hecho en los últimos tiempos, ha sido bordar a punto de cruz. 
Es una tarea que puedo realizar en ratos perdidos sin necesidad de montar un taller.
He perdido las fotos de algunos cuadros que ya no están en mi poder, pero mis amigas me las han enviado.
Os dejo una selección de los últimos trabajos.
Hice las cuatro estaciones para Mari Ángeles (Mavara), esta vez, mas pequeños, en lugana 28. 
Las fotos son de ella








A Azucena, le hice dos cuadros y dos cojines. También me ha enviado fotos




Las demás fotos son mías de otros regalos que he hecho.









Todos son de bebé para unos proyectos de mis amigas Olga y Rosa Mari.

He bordado otra cosa más, pero me ha llevado tanto tiempo hacerla, que se merece una entrada propia.
Mañana la podréis ver.

Muchas gracias por la visita

19 comentarios:

  1. Wow! Que miniwiny esos puntos! Te vas ha dejar la vista, Victoria. Menudo trabajo! Son preciosos, los infantiles son muy dulces.
    Un besote :0)

    ResponderEliminar
  2. Ma che lavori meravigliosi Victoria!
    Come sempre sei eccezionale!!!
    Baci

    ResponderEliminar
  3. Si estos son asi de bonitos , como será el de mañana .
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Wow your cross stitch pictures are gorgeous.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  5. Es lo que mas me gusta hacer.. que ganas de tener tiempo para coger la aguja de nuevo, son preciosos. Deseando ver los de mañana,
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  6. Has hecho de todo!!! Admiro como aprovechas el tiempo.Los cuadros son muy bonitos, no me imagino como será lo que nos enseñarás....Espero tu próxima entrada.

    ResponderEliminar
  7. Vic! hola guapísima y triunfal ganadora del tuneo de las gambicas (qué bien me lo he pasado con esa gala, jejejej).
    Pues nada darte las buenas noches después de admirar las preciosidades que has bordado, y decirte que estoy deseando de ver tu nuevo trabajo ¿qué será?
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Such fine needle work! I love the little baby carriage's! Lovely!

    ResponderEliminar
  9. What lovely embroidery. I love the first little pram and the four seasons especially.

    ResponderEliminar
  10. Preciosos bordados!!!! Los de bebé,son realmente adorables!!! Tienes razón,bordar relaja y no ocupa espacio!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ay! Se me quedan lo ojo pegados a la pantalla del ordena... y no puedo dejar de suspirar... Parecen estrellicas de una noche de verano... Y qué encantadores resultan también los marcos que has elegido... Ains!!! Bonicos son, Vic!!!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  12. Todos son preciosos, no sabria decir cual me gusta mas, si acaso los mios y mis fotos questan morrocotudas...jaaaa!!!
    Fuera bromas, impactan de bonicos que son todos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Qué voy a decir!!!....si cuatro de esos tesoros están en mi poder....esas cuatro estaciones están deseando lucir en mi casa rústica (que yo estoy deseando empezar), y esos marcos tan acertados con Ele indicación y es Victoria hace hasta los marcos. Y no, ella no pudo regalarme un cuadro...tuvo que regalarme ¡¡¡Cuatro!!! de una vez....ella es...es así....Besazos

    ResponderEliminar
  14. Qué lindos todos!!! pero mis favoritos son los de bebé!!! me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Wonders!!!!! Oh my!!!!! I love them!! And the gifts are lovely!!!

    ResponderEliminar
  16. Wonders!!!!! Oh my!!!!! I love them!! And the gifts are lovely!!!

    ResponderEliminar