martes, 24 de noviembre de 2015

Lily

Os presento a Lily. 



Todavía es osezna y le gusta jugar y soñar.
Aquí la vemos con sus juguetes favoritos. Su inseparable osita Rosita que le hizo la tía Elena (Zulueta) con mucho amor (Visitad su blog si queréis disfrutar de sus creaciones de personajes de ganchillo), y el carrusel hecho por Feli (Fesaba), y que ella cuida mucho. 




Como disfruta viéndolo dar vueltas


 Adora a Rosita. No se separa de ella


 Como siempre, foto en mi mano.



Y como mi producción de osos va creciendo, y en casa no tengo madriguera para ellos, por sugerencia de Elena, estamos probando formas de preservarlos del polvo y seguir pudiendo verlos cuanto queramos sin ocupar mucho espacio.


 Por supuesto, tiene a Rosita a su lado y otro regalo de tia Elena, un libro que le encanta leer.

Gracias por la visita.
Y aviso...vendrán mas :)

15 comentarios:

  1. Ay, Vic, espérate un par de días que te tenga a tiro! Qué abrazo de oso te voy a dar!
    Y esa Lily... me desarma... es tan bonica que se me pierden las palabras en la sonrisa...
    Dos días! :)

    ResponderEliminar
  2. Lily,eres....la dulzura hecha osita!!!!Juega con Rosita,da vueltas en el carrusel y que siempre conserves tu niñez e inocencia bien guardad en ese precioso tarrito!!!!!
    Yo me apunto al abrazo de oso porfi!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es Lily y Rosita no digamos!!!, menudas maravillas oseznas estas haciendo.
    A mi tambien me encantaria sumarme a ese abrazo de oso, pero este año no va a poder ser.
    Esperemos que el año que viene sea posible!!
    Besotes. Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  4. joooo me encanta!!! y muy buena la idea para guardarla!!!

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Aquí con la babilla caída todo el día que de monerías que estais haciendo .. todo son buenas ideas estáis sobresalientes .. me encantan.. Bssss

    ResponderEliminar
  6. jaaa...y acabarás llenando la despensa de ositos envasados ...

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidades haceis...
    Guardo muchos abrazos de osos .. ya queda poco.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta! Y la idea del frasquito... es perfecta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Your little bear is gorgeous. Great idea and looks beautiful in the jar.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  10. ¡Que monada ! Lo del tarro es un buen método de almacenamiento. Pequeñas escenas a la vista.
    A ver si nos vemos, yo también iré a la feria.

    ResponderEliminar
  11. Qué cosita más bella y tierna!!. Es un primor.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Aaaaay Lily......te ves tan juguetona y alegre...........y en ese tarro tan frágil y protegida a la vez, como desearía que siempre fueses así de feliz, como ahora se te ve!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar