martes, 12 de julio de 2016

¡Felicidades, Elena!

Hoy es el cumpleaños de mi Elena.
Durante meses, he estado preparando para ella detalles que le pudieran gustar. Quería hacerle algo especial.

Cuando preparé el cuarto de costura de mi casita, se quedó prendada de la silla de costurera que le compré a Pedrete Trigos y decidí hacer algo parecido para ella. 
Su pasión son los amigurumis en miniatura, (los "gurimuris" como les llamamos nosotras) y hace verdaderas obras de arte. Podéis verlos en su blog
Así que hice una silla de "gurimurera" con algunos de los materiales que ella suele usar.
Ganchillos de su marca favorita, alfileres, cinta métrica, tijeras, ovillos de perlé, bobinas de hilo, cintas y encajes, cartoncillos con botones y con ojos para los animalitos, una carpeta con patrones y no podían faltar sus tarjetas con las que da autenticidad a cada una de sus obras personalizándolas.







Hace un par de meses le pregunté: ¿Qué quieres para tu cumpleaños? Y ella, humilde como es, me dijo: Quiero un cuadro de un osito.
Así que me puse a ello.






 Y además incluí en el paquete estos dos cuadritos que ya tenía.





 Y le hice un abecedario y una costurera para su cuarto de costura.





Como ultimamente le ha dado la fiebre de las Blays (Asi llamamos a nuestras petites Blythes), y como le gustó mucho el armario que le regalé a Mav en su cumple, me puse a buscar uno igual para tunearlo. Fue imposible volver a encontrarlo. Busqué yo, buscaron mis amigas, buscaron mis familiares...la caja para llaves que transformé en armario había desaparecido de todos los comercios chinos de Granada y parte de España.
Pero eso no me iba a frenar. Así que con la ayuda de mi marido nos pusimos manos a la obra. Y no hicimos uno, sino dos, uno para Elena y otro para mi. Tengo que decir que valoro mucho más el trabajo que hacen los chinos desde esta experiencia. La ventaja es que pude elegir las medidas y es bastante más amplio que el anterior.



Y no le iba a regalar el armario vacío, ¿verdad?
Pues le he hecho unos conjuntos para sus Blays, de punto, porque a ella le encantan las cosas tejidas y con sus zapatitos a juego. Y por supuesto las perchas. Al fin y al cabo, son para ponerlos en el armario.








Y hasta aquí he llegado.
Me hubiera gustado regalarle mucho más. Me hubiera gustado encontrar algo valioso y único para ella. Algo que pudiera expresar lo mucho que significa para mi su amistad y su compañía. Que expresara lo mucho que la quiero y la necesito en mi vida.
Pero para eso, nada sería suficiente. Así que de momento, tendrá que conformarse con estos detalles en los que he puesto amor e ilusión y siempre pensando en llegarle al corazón como ella llega al mío cada día.
¡¡Feliz cumpleaños, Elena!! Te quiero ♥♥♥

Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

  1. Ooooleeee !!! Regalos mas bonitos de una amiga bonita a otraa!!felicidades Elen , yo tambien te quiero

    ResponderEliminar
  2. Ohh.. que maravilla de regalos , que buenas amigas y que artistazas , felicidades Elena y la compañía Besosss

    ResponderEliminar
  3. Todo es una preciosidad. Se nota el cariño puesto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Victoria,
    Feliz cumpleaños a Elena. Sus minis son una maravilla.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  5. what great gifts, Happy Birthday Elena

    Hugs
    Marisa

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero cuantas preciosidades! Elena debe estar dando saltos de alegría por tener una estupenda amiga y unos regalos bonitos con ganas.

    ResponderEliminar
  7. Son todos tesoros, Victoria y tu cariño es lo más valioso, eres maravillosa!
    Un besote :0)

    ResponderEliminar
  8. Ay, Vic... ese algo único y valioso que buscabas es lo que me tiene pegada a ti como una lapa porque me lo das cada día de mil maneras distintas y mi empeño es cuidarlo y conservarlo para que nos dure siempre :) De esas "menudencias" que me has regalado aún no me he recuperado; fue una impresión tan impresionante que toy ajin de zo a zo, mija :)
    Yo también te quiero, gonica, a to lo que da la máquina!!! Qué entrada! No sé ni como he sido capaz de comentar... ♥

    ResponderEliminar
  9. Wonderful gifts. Everything is gorgeous. I love the knitted items they are beautiful. Happy Birthday to Elena.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  10. Elenaaa, cosas más bonitas mija....tenéis una energía inagotable..... Besos.

    ResponderEliminar
  11. Es todo precioso, son unos regalos impresionantes!!

    ResponderEliminar
  12. Precioso regalo! me imagino que estará encantada con él.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Que maravilla de regalos! No sabría elegir cual es mas bonito...Elena estará feliz! Enhorabuena a ella por recibirlos y a ti por esas manos de hada que tienes. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Never too late to wish Happy Birthday to Elena.
    Gorgeous gifts made with love.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  15. Never too late to wish Happy Birthday to Elena.
    Gorgeous gifts made with love.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  16. Regalarias el mundo si pudieras esas minis son muestra de tu gran regalo, el cariño y la amistad hacia Elena que ella sabe apreciar.
    Felicidades a las dos y seguir cuudando la amistad que es un gran tesoro .
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  17. Regalarias el mundo si pudieras esas minis son muestra de tu gran regalo, el cariño y la amistad hacia Elena que ella sabe apreciar.
    Felicidades a las dos y seguir cuudando la amistad que es un gran tesoro .
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  18. Querida amiga!!! esto más que regalo es regalazo!!!
    Así está nuestra compañera toda ilusionada publicando sus maravillosos regalos,si es que no es para menos!!!
    Que te parece poco??pero si es todo amor,todo corazón,cada detalle que le has preparado se nota la ilusión que has puesto en ello y el sentimiento,eso se precibe en imagenes y en tus bonitas palabras.
    Me gusta todo!!! me enamoró la silla y el armario,pero los vestidos cada cual con su zapatito,eso...eso...eso ya no tiene nombre,eso lo llamo yo amor a primera vista,con tu permiso y desde mi corazóncito te felicito por tan maravilloso regalo,artistaaaa!!!
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  19. It's so beutiful. Your work is amazing!!!
    In fact, I looked back through some of your older blog posts, and I think all your work is beautiful - so very well done. I'm looking forward to seeing many more of the lovely pieces that you make. I am following you,
    GIVEAWAY on my blog

    ResponderEliminar
  20. Everything little mini gift is Exceptional and what a lovely way to say Happy Birthday to Elena! :D

    elizabeth

    ResponderEliminar