jueves, 22 de diciembre de 2016

¡Feliz Navidad!


 Abro esta entrada para felicitaros la Navidad.
¿Y que mejor que hacerlo con el belencito que me ha regalado mi amiga Mavara?

Nos ha enviado unas figuras que compró en la feria a las amigas para que cada una dispusiera de ellas como mejor le pareciera.
Así venían.

Yo las he pintado, y no ha sido nada fácil. Son muy pequeñas.


Mirad la diferencia entre estas figuras y las del Belén de mi casa. Ese me costó menos pintarlo :D



 Ahí está la Sagrada Familia pequeña, delante de la grande

Además les he hecho un portalito con porexpan.
Me encanta este Belén. Mil gracias, Mav.



Y con él y con algún otro adorno navideño de mi casa, os deseo que paséis una muy feliz Navidad. Que tengáis con quien compartirla y que sintáis la presencia de los que ya no están con serenidad y paz. En estas fechas, se sienten más las ausencias, pero también se vive con intensidad la alegría y el amor de los que tenemos cerca.

Que no os falte la ternura


 Ni la inocencia de los niños

Que disfrutéis de la familia

Y os dejéis inundar por el espíritu de la Navidad

¡Feliz Navidad!

Image and video hosting by TinyPic

25 comentarios:

  1. très jolie crèche et belles décorations de Noël
    joyeuses fêtes
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosa decoración navideña, y los nacimientos te han quedado de lujo. Buen trabajo! Feliz Navidad. Gracias por tu visita y sea de tu agrado el tutorial. besos. marisa

    ResponderEliminar
  3. Manicas dabas tienes, bonica...
    Yo creo que tus deseos se cumpliran y nos salpicaran a todas, Vic; vamos a pasar las Navidades junticas, mija, y eso es mucho pasar ♥
    La, la, laaaaaaa...
    Besicooooo!

    ResponderEliminar
  4. Que felicitación mas bonica mija, yo re deseo a ti lo mejor del mundo porque te lo mereces.No quita que te diga...manicas dabas tienes😊😊😊😊feliz navidad😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Precioso ese mini Belén... son tan entrañables...
    Feliz Navidad Victoria... un beso.

    ResponderEliminar
  6. Beautiful tiny Nativities.
    Merry Christmas to you and yours!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  7. Es un bonito regalo y lo has dejado espectacular.
    ✬ *  ∗  *☆  ∗  * ☆

    ………….. ⋱ ⋮ ⋰
    ………….. ⋯ ✰ ⋯
    ………….. ⋰ ⋮ ⋱
    ……… …….*•♥•*
    …… ……. *♥♫♫♥*’.
    … …….. *♥•♦♫••♥*
    ……… *♥☺♥☺♥☺♥*
    ………*♥•♥#♠*♥#♥•♥* ‘
    ……..*♥♫♥♥♫♥♥♫♥♫* ‘
    …….*♥♥☺♥♫♥♫♥☺♥♥*’
    ……*♥♥♣♫♥♣♥♥♣♥♫ ♣♥♥*’
    ….’*♥♥♣♥♫♥♥♫♥♥♫ ♥♣♥♥*’
    ….*~~**~~**~***~~**~~*
    ….(▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓)
    _____███████████
    ♥:♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥:
    Felices Fiestas!!!Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso y Feliz Navidad para ti también.
    Un beso Teredu

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad! Qué tengas unas fiestas entrañables y un próspero 2017. Un abrazo paisana!

    ResponderEliminar
  10. Felices fiestas para tí y todos tus seres queridos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonita felicitación!
    ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  12. Y me decias a mi de pequeño. .es una monada el nacimiento..yo tengo en la minicasa uno que tu me hiciste. .te acuerdas..Que tengas muy Felices fiestas y muchas cosas buenas para el 2017.Besazos

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias a ti, siempre. Feliz navidad.....y lo mejor para ti y tu familia.... Besazos.

    ResponderEliminar
  14. Como siempre todo esta super lindo.
    Victoria, que pases una linda Navidad en unión de tus seres queridos. Besitos y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  15. No es fácil pintar esas mini figuras, pero haces fácil lo dificil, te han quedado increibles.
    Que pases unas felices fiestas.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  16. Feliz Navidad!! Un abrazo ♥♥

    ResponderEliminar
  17. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!
    abrazos
    Tatiana

    ResponderEliminar
  18. En 2017 que cada sueño sea vuelva realidad y te ahogues en dicha y felicidad. Besos de colores

    ResponderEliminar
  19. Me gusta que te guste ese Belén....mmmuá

    ResponderEliminar
  20. Me gusta que te guste ese Belén....mmmuá

    ResponderEliminar